Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

La peor de las noticias: Panam perdió a la hija que esperaba


21:40 / La conductora infantil se presentó en el Sanatorio Otamendi para dar a luz a su segundo hijo, pero los médicos encontraron sin vida al bebé.

FOTO
Primicias365 lamenta difundir la triste y lamentable noticia que acaba de adelantar en el título y copete de esta nota. Laura Franco, más conocida como Panam, acaba de enterarse que la niña que daría a luz este mismo día, yacía sin vida en su vientre desde hace dos días.
En diciembre, la conductora que está en pareja con el abogado Ricky Pini y que ya cuentan con el amor de su primogénito, Luca, decía:
"No tenemos nombre la verdad, porque creíamos que era varón. No tengo ganas de hacer nada, así que va a ser vaga", señaló.
"Le voy a dar un hermanito a Luca", contaba la conductora infantil, que logró superar una crisis de pareja con el abogado separación de por medio.

Ahora, con fecha de parto para este miércoles 22 de mayo y tras ser internada para dar a luz a su segundo hijo en el Sanatorio Otamendi, la conductora infantil recibió la peor de las noticias tras enterarse que su hija estaba sin vida desde hacía 48 horas.

¡Fuerza, Panam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario